"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES





   En el epígrafe "secciones", ubicado en la barra lateral derecha, encontraréis la sección Civilizaciones antiguas. Con los Mayas, los Aztecas y los Incas, comienza una estupenda serie de videos, que nos ilustrarán acerca de tan interesante tema, las civilizacónes antiguas más influyentes de la historia de la humanidad.

   Acude pues a la barra lateral o bien clica el siguiente enlace:




.  .  .

2 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Qué interesante!!! Son temas que me apasionan... Estuve varios meses en Perú y en Méjico hace unos años.
Ahora no puedo, pero volveré con más tiempo a ver los vídeos que dices.
Un saludo

Essis dijo...

Hola Eva, me alegro que te haya parecido interesante mi blog, gracias por unirte. Esta es una sección que va creciendo poco a poco con nuevos videos, espero tu visita. Un saludo