"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

PRECISAMOS COLABORACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL BOSQUE



   Como ya sabéis los lectores y lectoras de esta bitácora, desde la misma se está impulsando una iniciativa de firmas para presentar al gobierno y solicitar que las penas previstas en el código penal, que en la actualidad estan vigentes contra l@s piróman@s que queman los bosques y l@s distraíd@s, que por negligencias provocan incendios, sean severamente endurecidas.

   En este artículo os pedimos ayuda a vosotr@s, que os preocupáis por la conservación del medio ambiente y por lo tanto de la vida en nuestro planeta a largo plazo.

  Esta recogida de firmas esta en dos formatos: por un lado por internet, en http://www.firmasonline.com/peticion/recogida-de-firmas-contra-los-incendios-forestales/1105  y por otro lado en unos impresos que estamos repartiendo por comercios de diversas ciudades españolas; y aquí está la ayuda que se precisa, se trataría de que vosotr@s os encargárais de repartir por comercios y posteriormente recoger los impresos con las firmas, en vuestra localidad o localidades colindantes a la vuestra. De este modo abarcaríamos una zona más amplia de nuestro país y sería mas fácil llegar a la cantidad de firmas que necesitamos.

   L@s interesad@s poneos en contacto en la siguiente dirección de correo para explicaros todo en detalle:





GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR VUESTRA COLABORACIÓN EN UNA CAUSA TAN JUSTA Y NECESARIA COMO ESTA.


.  .  .





2 comentarios:

AYMURAY ~ la cosecha dijo...

En ecuador ya existe la pena jurídica, cárcel y multas.
NO A LOS PIROMANOS..!!
cada año millones de hectáreas de bosque y fauna silvestre en peligro..

Essis dijo...

Aqui por suerte, hace tiempo que ya las hay también. Aún así los incendios provocados continuan...