"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

2º ENCUESTA. Participa.



 En la barra lateral derecha podrás encontrar la segunda encuesta de esta bitácora, cuyo título es:



¿ESTÁS POR LA ILEGALIZACIÓN DE LA CAZA?





Participa en esta encuesta, alza tu voz sea cual sea tu opinión.


Essis, el guerrero de Gaia.


.  .  .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante,positiva y relajante página.Soy de Venezuela,es un honor ser parte de ustedes. Mucha suerte y que la Madre Tierra les dé fuerza siempre... Rodolfo Sánchez Ochoa

Essis dijo...

Hola que tal Rodolfo? Lo primero darte las gracias por tu voto en la encuesta y por tu mensaje y tus palabras sobre este lugar que defiende a capa y espada nuestro bien tan preciado e insustituible...la Madre Tierra, la naturaleza. Si como he visto te ha gustado, te sugiero que te hagas miembro desde la columna lateral izquierda, así recibiras las nuevas publicaciones y serás un apoyo más en pro de nuestro querido planeta. Desde España te envio un cordial saludo a ti y a Venezuela entera.

Rafa dijo...

http://www.avaaz.org/es/save_the_maasai/?buocdbb&v=17151

Rafa dijo...

No quiero dar mi opinión sobre los "cazadores"

sólo te digo, desde mi punto de vista, estoy de voluntario en una protectora de animales, y hay que ver como llegan los perros de caza, con miedo, mucho miedo... me dan asco los cazadores... ojala sintieran lo que hacen en su piel...

http://www.youtube.com/watch?v=lXYrsIHg-dU