"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA PIRÓMAN@S Y NEGLIGENTES





   Desde esta bitácora y a partir de ya mismo, queda puesta en marcha una recogida de firmas masiva, para que el gobierno actualice y endurezca lo más severamente posible las penas de carcel, para aquell@s que disfrutan prendiendo fuego a un bosque por un lado y para l@s que a causa de negligencias, es decir poco cuidado y desinterés total, provocan incendios que llegan a tomar dimensiones catastróficas, como el registrado hace algunas fechas en la provincia de Valencia, España.

   En realidad, cualquier incendio por pequeño que sea es una catástrofe en un mundo, en un planeta en el que el medio ambiente parece tener, para una gran parte de la raza dominante, un papel secundario, cuando en realidad su función y existencia es básica para la conservación de la vida del resto de las especies, incluido el Ser Humano. A pesar de esta realidad científica accesible a tod@s, una gran mayoría no se conciencia, un@s porque piensan que no es importante debido al desconocimiento y otr@s por sucios intereses comerciales y al fin y a la postre económicos y de poder, etc.

   Much@s somos l@s que desde un punto u otro, desde una actividad desinteresada u otra, trabajamos y luchamos por el medio ambiente. Han habido muchos incendios a lo largo de los últimos años, unos de pequeñas dimensiones y otros que han representado verdaderos genocidios. Y se siguen produciendo. Es por ello que para mí y estoy seguro de que para much@s de vosotr@s, el vaso se ha colmado. Hay que decir basta.

   Esta recogida de firmas masiva será presentada al gobierno, para que endurezca las penas, para que aplique mano dura contra l@s piróman@s y negligentes, en este terrible y devastador problema.


Es por ello que necesitamos 500.000 firmas.


   Podéis firmar a traves de internet, en el enlace:



    o en este otro:



   Además de esta manera de hacerlo, esta recogida de firmas se va a divulgar y efectuar también de un modo físico mediante impresos que estarán en diversos comercios de muy distintas ciudades españolas como Valencia, Barcelona, Madrid, etc, etc.

   Espero que la respuesta sea masiva, ya que hay que hacer algo ya en pro de la disminución de los incendios forestales y la protección de nuestros espacios naturales sin los cuales la vida se extingue.


 
Essis, el guerrero de Gaia.

.  .  .

No hay comentarios: