"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

COMPRENDIENDO AL ANIMAL HUMANO

  
   La ecología del comportamiento, es decir, la ciencia que estudia el comportamiento animal desde el punto de vista evolutivo, es una de las disciplinas científicas que más ha avanzado en las dos últimas décadas y se ha convertido en una de las ciencias más importantes e influyentes de la biología. El catedrático de biología animal de la UGR, Manuel Soler, ha publicado un libro bajo el título "Adaptación del comportamiento: comprendiendo al animal humano", que ha aportado un aluvión de ideas en temas como la búsqueda de pareja y el enamoramiento, el conflicto dentro de la pareja, el cuidado de los hijos, las relaciones sociales, los comportamientos altruistas y tantos otros.



Fuente: Tesis


.  .  .

2 comentarios:

NINMAH dijo...

qué buena recomendación

Essis dijo...

Sí, creo que es un video muy interesante.