"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

LA INTELIGENCIA DEL MUNDO VEGETAL


   Practicamente tod@s hemos considerado siempre el  mundo vegetal, como una parte sin inteligencia del planeta, de la vida. Estudios científicos revelan que esta idea está muy lejos de la realidad.

   Cuando paseamos por el bosque o por un jardín lo hacemos sin ser conscientes de que ellas lo saben, lo comunican entre ellas y que en muchos casos están preparándose para defenderse. A través de estos conocimientos nos damos cuenta de lo vivo que está nuestro entorno, creo incluso que much@s de nosotr@s nos haremos un poco más conscientes, de la riqueza de la Madre Naturaleza y del respeto que también merece como un inmenso conjunto que es, de seres vivos dotados de una mayor o menor inteligencia, en el que también se encuentran las plantas, los arbustos, las flores, los árboles...

   El medio al que pertenecemos, la naturaleza de la que formamos parte esta viva y dotada de inteligencia en todas partes, incluso en los organismos que creemos que no la poseen.

 
RESPETÉMOSLA





.  .  .


No hay comentarios: